Nacionales Titulares

“No dormimos nada” | Familias evacúan colonia Guillén de la capital por constantes deslizamientos; hay casas caídas

dorada ice

El reciente temporal lluvioso que azotó el país provocó severos daños en distintos lugares de la geografía nacional y la capital no estuvo exenta y zonas consideradas de riesgo vuelven a presentar los mismos problemas lo que genera zozobra en la población que además de perder sus pertenencias tienen en peligro sus vidas en sus propias viviendas.

En un sector de la colonia Guillén de la capital se registraron varios deslizamientos de tierra que provocaron que varias viviendas cedieran y quedaran destruidas en su totalidad, por lo que varias familias comenzaron a abandonar la zona.

Vídeo aquí:

[jwplayer RzrWjF9r]

 

Lea También: Nombran fuerza de tarea para hacerle frente a los daños ocasionados por las lluvias

Una de las habitantes de esa colonia, Victoria Gutiérrez, detalló que 40 familias están en riesgo y la mayoría de los habitantes procedieron a irse de ahí por temor a más deslizamientos.

No hay respuesta, no hay nada. Tienen que venir a ver, ya no aguantamos. Queremos que venga urgente el alcalde y si alguna otra institución está escuchando que nos ayuden”, dijo Gutiérrez.

Vídeo aquí:

[jwplayer ki4R7ArC]

 

Lea También: Fin de semana con lluvias en estas zonas de Honduras, anuncia Copeco

Asimismo, un padre de familia externó su preocupación ya que no pudieron dormir luego de que observaban cómo las viviendas comenzaron a caer y el piso de las mismas a levantarse, por lo que pide a las autoridades atender esos sectores porque ahí es donde hay necesidades.

Vídeo aquí:

[jwplayer fqqmxYqB]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario