Nacionales Sucesos

COLÓN | Llegan a su hacienda y los asesinan de múltiples disparos

cable color

El doble asesinato tuvo lugar al interior de una hacienda en el municipio Bonito Oriental en el departamento de Colón.

Colón. – Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron a la vivienda en la aldea conocida como Mata de Guineo, y les asesinaron de múltiples impactos de bala.

Lea También: Acribillan y machetean dos personas en El Rosario, Comayagua

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Nelson Lemus (42) y Marta Rivas (57), cuyos cuerpos quedaron en las cercanías de un corral y en el patio de la casa.

En el suceso criminal también resultó herido un trabajador de la finca, el que de inmediato fue llevado hacia La Ceiba para asistirlo ante la gravedad de sus heridas.

Lea También: CON SAÑA | Asesinan mujer en colonia Villa Los Laureles de la capital

Las autoridades llegaron al lugar para recoger las respectivas pesquisas del crimen y dar con el paradero de los responsables del mismo. Por el momento se desconoce el móvil del brutal atentado.


Otro suceso:


Encuentran cuerpo sin vida cerca del Estado Mayor Conjunto en Comayagüela

En horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida frente al parque El Soldado, cercano este al Estado Mayor Conjunto.

La víctima mortal quien aún no ha sido identificada, aparenta una edad de 30 a 35 años y su causa de muerte es desconocida, según los reportes desde el sector de Comayagüela, capital de Honduras. 

Lea también: BRUTAL VIDEO | Tirotean arquitecto al interior de su vehículo en SPS

Presuntamente el hombre que perdió la vida era un indigente y sospechan que su fallecimiento se debió a una intoxicación o por hipotermia. 

El cadáver fue cubierto por un cartón y la escena fue custodiada por parte de agentes policiales quienes cercaron con cinta el sector donde se ubican unas canchas de basquetball. 

Lea también: “POR HACER PIQUES” | Dos hombres resultan con graves quemaduras a la altura de Taulabé

De momento se espera que personal de Medicina Forense arribe y realice el levantamiento cadavérico y posteriormente determinar la causa de su deceso. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario