Internacional Titulares

Colombia: Bebé nace «embarazada» de su hermano menor

cable color cable color

Luego de siete meses de embarazo, la colombiana Mónica Vega optó por hacerse una ecografía, en la que se enteraría de algo que la dejó en estado de total perplejidad. El estudio mostró que en el abdomen de su bebé había un feto más pequeño con su propio cordón umbílical.

Lea También: Extraño caso de “bebé parásito” conmociona el Materno Infantil

El extraño caso conocido como «bebé parásito»  ocurrió en Barranquilla, Colombia y fue difundido por un reconocido programa televisivo del país.

La bebé Itzamara se convierte en un fenómeno poco común en el mundo, pues estudios indican que se da uno cada un millón de casos.

El cirujano que la tendió, Miguel Parra, decidió hacerle una cesárea para que la pequeña naciera en la semana 37 de embarazo, y luego realizarle otra en la que le extraería a su hermano.

Parra explicó que no se podía esperar a la semana 40 para el nacimiento de la pequeña, porque el «hermano» dentro de ella seguía creciendo y podía ser peligroso para la salud de Itzamara.

Lea También: Ginecólogos se pronuncian sobre extraño caso del “bebé parásito”

Cabe destacar que a este peculiar acontecimiento se le conoce como «bebé parásito», y ya Honduras presentó un caso de esta magnitud a finales del 2018, el cual culminó con el fallecimiento del pequeño.

Fuente: La Nación ARG

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario