Deporte Internacional

Colombia baila al ritmo de Yerry Mina y Bélgica se lleva el grupo G

   
cable color jetstereo

Dentro de los últimos cuatro partidos en la etapa de grupos, Panamá no pudo darle el único triunfo al área centroamericana.

¡Se terminaron los 48 partidos de la primera ronda del Mundial Rusia 2018! Ya se conocen las llaves para los octavos de final y Concacaf tendrá su representante. Por parte de Africa, no verá acción ninguna de sus selecciones en esta etapa desde el Mundial México 86 y los centroamericanos se despidieron del torneo sin una sola victoria.

A continuación te presentamos los cardíacos finales que se vivieron el grupo H y las acciones de Bélgica que lo dejan como líder en su respectiva zona.

1. Colombia con lo justo termina como líder en su grupo: los cafeteros vencieron y eliminaron a la selección de Senegal para adjudicarse los honores en una de las zonas más reñidas del certamen.

Colombia (1) vs Senegal (0)

[jwplayer gQEROfkg]

 

2. Japón no muestra «Fair Play», pero las amarillas lo clasifican: si bien es cierto, los nipones no debían arriesgarse más con el tema de las sanciones, el público ruso no los perdonará por la pésima actitud en los últimos 20 minutos del partido ante Polonia.

Polonia (1) vs Japón (0)

[jwplayer JMtummkx]

 

3. Panamá no puede sacar la cara por los equipos de Centroamérica: los canaleros tenían la oportunidad de ganar su primer partido ante Túnez, pero no lograron aguantar el resultado.

Túnez (2) vs Panamá (1)

[jwplayer DkbMV0NX]

 

4. Bélgica e Inglaterra no arriesgan y solo piensan en lo octavos de final: el mejor partido de la etapa de grupos no tuvo muchos destellos de calidad y los «diablos rojos» lograron el liderato con su victoria.

Bélgica (1) vs Inglaterra (0)

[jwplayer oYYP43Lp]

La actividad se reanuda el próximo sábado con los partidos de Argentina-Francia y Uruguay Portugal, que están programados para las 8:00 AM y 12:00 PM respectivamente.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario