Nacionales Sucesos

Tremenda colisión deja una mujer fallecida y varios heridos en Olanchito, Yoro; el alcohol estaría de por medio

dorada ice

Una fatídica colisión en el norte de Honduras dejó como resultado el fallecimiento de una mujer en la carretera que conduce a la cabecera departamental de Yoro.

Preliminarmente a la víctima la identificaron como, Marjorie Amanda Villatoro Lozano, quien aparentemente iba acompañada de dos personas que resultaron heridas y que se sospecha podría tratarse de sus hijos.

Lea También: ¡Por quitarle la vida a su perro! | Hombre mata a disparos a otro sujeto en Comayagua

De acuerdo al testimonio de Héctor Durán, quien conducía uno de los vehículos involucrados, señala que él estaba en la calzada y que tomaría el desvío para el sector de Tacualtuste, por lo que asegura encendió la dirección.

Sin embargo, relata que cuando al momento en que él viraría el carro, otro automotor colisionó en la parte trasera de su vehículo.

Lea También: Caen tres sospechosos de cometer delitos electorales

En la escena quedaron dos carros tipo pick up, uno negro cuya parte delantera quedó destruida y donde se conducía la víctima y los heridos, así como otro verde el cual su paila y las llantas traseras resultaron afectadas considerablemente.

Según Durán, la ingesta de bebidas embriagantes estaría detrás del incidente, ya que asegura que en el carro que impactó al suyo, encontraron latas de cervezas y por esa razón pudieron ir a exceso de velocidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario