Sucesos

Terrible colisión deja un muerto y un herido en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

Una persona murió y otra resultó herida luego de que un vehículo tipo turismo colisionara con un camión que pertenece a la municipalidad de San Pedro Sula. 

En dicha colisión falleció Elder Daniel Benítez, que aparenta una edad de 20 años y quien era una futura promesa del fútbol hondureño ya que formó parte de las fuerzas básicas del Real España de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan hombre al interior de taller en La Sabana, SPS

Asimismo, el joven herido fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, para tratar sus lesiones. 

Autoridades informaron que, al interior de uno de los automotores que protagonizaron el percance a la altura de la colonia Satélite, encontraron latas de cervezas. 

Lea También: [Vídeo] ¡Delincuentes! asaltan negocio de lácteos en Choluteca

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incidente que cobró la vida de una persona en la ciudad industrial. 

Entre tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) recabaron la información para establecer lo ocurrido en la transitada calle de esa ciudad.


Le puede interesar


De varios impactos de bala, matan a taxista VIP en San Pedro Sula

Un taxista VIP murió acribillado al interior de su unidad en el sector Bosques de Jucutuma en la ciudad de San Pedro Sula. 

De manera preliminar al taxista VIP lo identificaron como Noé, también conocido con el alias de “El mudo”.

Según las primeras versiones del incidente, los miembros del Cuerpo de Bomberos sospechaban que se trataba de un accidente vial. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario