Internacional Nacionales Tecnologia

(VÍDEO): Colibrí Esmeralda de Honduras, personaje de la campaña de la nueva IPadPro de Apple

Colibrí Esmeralda
cable color

El gigante de la tecnología estadounidense, Apple, anunció el lanzamiento de su nuevo teclado para el IPadPro, en la cual destaca como personaje principal de la campaña, el Colibrí Esmeralda, una especie endémica de Honduras.

La compañía de la manzana mordida caracterizada por su innovador contenido publicitario, en esta ocasión, decidió utilizar esta ave nacional para resaltar las funciones de su nuevo accesorio.

A través de su cuenta de Twitter, la Embajada de Honduras en Japón resaltó la presencia del colibrí en tan prestigiosa campaña publicitaria.

Lea También: Nueva actualización de Apple detecta si portas mascarilla

En el anuncio que la empresa de dispositivos electrónicos publicó en su canal de Youtube, aparece el pequeño colibrí, mientras descubre atentamente el producto.

Igual que el Ipad encima del teclado, el colibrí flota alrededor del dispositivo para mostrar cada una de las características que se le atribuyen.

El vídeo tuvo la aceptación de una importante cantidad de usuarios de APPLE, quienes velozmente difundieron el contenido y resaltaron al pequeño mamifero nativo de Honduras.

Aquí el vídeo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario