Nacionales

Colegio de Periodistas de Honduras denuncia atentado contra la libertad de expresión y los medios de comunicación

Periodistas
sera que es amor

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), informó este jueves (23/06/2022) que se mantiene alerta ante un accionar mal intencionado que busca atentar contra periodistas hondureños.

De igual forma, detallaron que esto se hace “con la franca intención de desprestigiar y destruir su reputación y atentar contra la libertad de expresión y los medios de comunicación”.

Lea También: Municipio de Villeda Morales se declara en estado de emergencia y calamidad pública

“Vigilantes ante una acción mal intencionada que se estaría fraguando contra de periodistas hondureños con la franca intención de desprestigiar y destruir su reputación y atentar contra la libertad de expresión y los medios de comunicación. Atentos compañeros. NO nos van a callar”, escribió textualmente el CPH.

Según la Constitución de la República en el Articulo 72: “Es libre la emisión del pensamiento por cualquier medio de difusión, sin previa censura. Son responsables ante la ley los que abusen de este derecho y aquellos que por medios directos o indirectos restrinjan o impidan la comunicación y circulación de ideas y opiniones”.

Lea También: ATIC Y FESCCO ponen en marcha Operación Zamora para desarticular redes de tráfico de drogas

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario