Espectáculos Televisión

Colaboraciones del grupo BRONCO

dorada ice

El grupo Bronco de 45 años de trayectoria con arriba de 55 millones de copias vendidas, armó un rodeo en los Estudios Churubusco, con bailes, sombreros y camisas a cuadros entre el público, para hacer su reciente aparición en un concierto.

Lupe, René y José Adán Esparza, Ramiro Delgado y Javier Cantú interpretaron los mayores éxitos de Bronco; como “Oro”, “Libros Tontos”, “Con Zapatos de Tacón” y “El sheriff de chocolate” en colaboración con grandes artistas de la industria musical como León Larregui, Cristian Castro, Julieta Venegas, Ricardo Montaner, Los Castigados entre otros.

Lea También: ¡Para disfrutar! Conoce el top 11 de las canciones más escuchadas de Bronco

Todos se empaparon de música norteña y cantaron en la grabación del disco «Primera Fila» del grupo, también conocido como Gigante de América.

Larregui, líder de Zoé, apareció en el escenario, y entonó con Lupe y compañía “Que No Quede Huella”.

Julieta Venegas se hizo cargo de “Adoro”, Cristian de “Nunca Voy a Olvidarte”, e Illya Kuryaki & The Valderramas se sumaron a “Sergio el Bailador”.

Una de las futuras  colaboraciones que Lupe Esparza no descarta seria con Bad Bunny, rey del urbano o J Balvin, ya que la música no tiene porqué tener etiquetas ni fronteras, realmente sería algo fuera de lo común o de lo normal.

 

Bronco la serie | Una de las bandas más reconocidas y queridas en América, llega este 20 de septiembre a las 08:00 pm a las pantallas de Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario