Deporte Nacional

Coito cierra filas y pule su alineación titular para enfrentar a Jamaica

cable color cable color

Honduras viaja hoy rumbo a Kingston para iniciar su camino en la Copa Oro 2019 que inicia mañana.

Fabián Coito ya tiene una idea clara de lo que buscará en el debut catracho de este lunes cuando se mida a la difícil selección de Jamaica. 

Honduras sigue su preparación previo al partido contra Jamaica.

El compromiso marcará el debut oficial en torneos internacionales del uruguayo, que llegó este año a las filas de la «H» con el objetivo de buscar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Honduras se concentró esta semana en San Pedro Sula, después de su gira de amistosos por sudamericana, y entre sus novedades a los trabajos de esta semana fue la incorporación de Anthony Lozano proveniente de Europa.

Fabián Coito tiene clara su alineación para realizar su debut.

Seguramente, «Choco» tomará el lugar de Roger Rojas, quien fue el titular para los partidos ante las selecciones de Paraguay y Brasil.

Uno de los puntos importantes que se notó durante los entrenamientos fue la defensa y se espera que Coito se la juegue con la experiencia. Su posible zaga contará con los nombres de Maynor y Henry Figueroa en la central, con Emilio por izquierda y Brayan Beckeles por derecha.  La meta la protegerá Luis Aurelio «Buba» López.

Lea También: La millonaria cifra que podría obtener Honduras si gana la Copa Oro

En la media cancha tampoco hay dudas, a Coito le gusta el trabajo que hace Luis Garrido y Bryan Acosta, dos jugadores que pueden destruir y armar juego. A ellos los acompaña siempre el “10”, el que mueve los hilos; Alex López que llega fino a esta competencia. Le puede acompañar delante de él como nueve pero más retrasado, “Choco” Lozano y por los extremos Romell Quioto y Alberth Elis.

La «H» espera poder lograr su primer triunfo en la era del uruguayo.

Nuestra Bicolor se encuentra en el grupo C y comparte con los «Reggea Boys», El Salvador y el combinado de Curazao.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario