Nacionales Titulares

COHEP ve con buenos ojos la resolución contra exconcejales

perdidas protestas
dorada ice

El grupo empresarial cree que se envía un mensaje contra la corrupción

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, manifestó que la resolución del juez de enviar a prisión a los exmiembros del Consejo de la Judicatura, entre estos el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés, es el reflejo que en el país se están dando los pasos para aplicar la justicia.

Declaraciones de representantes del COHEP, sobre resolución contra exconcejales

[jwplayer FxDahVdQ]

 

“Es un mensaje contundente a todos los sectores de la sociedad de que no podemos seguir en impunidad en actos de corrupción que tenemos que cambiar todos los hondureños para bien del país”, dijo Sikaffy.

Lea También: Esto dijo Jorge Rivera Avilés antes de saber que iría a prisión

Añadió que “el que no mire que en Honduras las cosas están cambiando mejor que agarre sus matates y que se vaya metiendo solito a la cárcel”.

Por su parte, Juan Ferrera, expresidente del COHEP señaló que “es una necesidad que estábamos clamando desde hace mucho tiempo y tiene que haber una rectificación de todos nosotros porque la conducta humana ha estado proclive al delito y se ha utilizado desafortunadamente los estamentos del orden político, económico y social, para crear mayor exclusión en el país”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro