Economia Nacionales

COHEP | “El que no quiera vacunarse, pues que no se le dé trabajo o se lo cancelen”

COHEP
cable color cable color

La negativa de algunas personas en no acudir a vacunarse contra la COVID – 19, les pasaría factura de acuerdo al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), que asegura deberían sancionarlos con hasta despedirlos.

El director ejecutivo del COHEP, Armando Urtecho, expresó que “el que no quiera vacunarse, pues que no se le dé trabajo y se tiene que implementar un mecanismo para que en Honduras se inmunice la mayor cantidad de personas”.

Lea También: SINAGER confirma 1,126 nuevos contagios por Covid-19 en Honduras

A criterio del representante de los empresarios, debería crearse una forma para que la mayor parte de la población se inmunice contra el nuevo coronavirus.

Urtecho lamenta que un importante porcentaje de ciudadanos se resista a aplicarse las dosis de vacunas anticovid, que a manera de incentivo el Gobierno anunció una serie de beneficios a las personas que pertenecen el carnet con el esquema completo.

Lea También: PREOCUPANTE| Médicos advierten otra “goleada” de contagios tras el partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos

Es oportuno recalcar que autoridades de Salud días atrás solicitaron a los líderes religiosos evitar decirle a la congregación que no se vacunen, ya que la mayoría de los pacientes internos en salas UCI, no estaban inmunizados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario