Coronavirus Nacionales

Cohep se pronuncia “en contra de un nuevo cierre de la economía”

COHEP
cable color cable color

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), está en contra de un posible cierre de la economía con el fin de evitar la propagación de la COVID – 19.

Según el directivo del Cohep, Juan José Cruz, los empresarios están “en contra de un nuevo cierre”, porque el efecto negativo se profundizaría.

Lea también: El 2021 comienza con 11 decesos por accidentes viales y 18 muertes violentas

El miembro de la empresa privada aseveró que la población tiene una importante cuota de responsabilidad, ya que deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el confinamiento.

Igualmente, señaló que las metas para este 2021 sería la recuperación de la economía y evitar el contagio de la COVID – 19.

Lea también: Ingresan cinco personas quemadas por pólvora al Mario Catarino Rivas

Cabe recordar que, en las últimas semanas Honduras experimenta una alza de incidencias relacionadas al nuevo coronavirus, de acuerdo a los encargados de los centros de triaje, donde cada vez son más las personas que acuden a recibir atención médica.

Le puede interesar:

Honduras a punto de sobrepasar los 123 mil casos de COVID – 19

La COVID – 19 sigue ocasionando estragos en la salud de los hondureños que iniciaron el año 2021 con 211 nuevos casos, lo que cada vez, el país se acerca a la escalofriante cifra oficial de los 123 mil contagiados.

De acuerdo al informe publicado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), a través de la Secretaría de Salud, en la actualización de casos de COVID – 19, Honduras contabilizó 211 nuevos infectados para alcanzar una suma de 122 mil 974, personas diagnosticadas con esta enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario