Nacionales

Cohep asegura que las próximas elecciones estarán “reñidas”

dorada ice

El gerente de asesoría legal del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Gustavo Solórzano, indicó que la dirigencia empresarial proyecta «resultados apretados» para las elecciones del próximo 28 noviembre, no obstante, los líderes de los partidos políticos opinan lo contrario.

Estas elecciones se van a caracterizar por ser elecciones bastantes apretadas entre los distintos partidos políticos”, expresó el gerente.

Lea También: ALARMANTE| Van al menos 30 asesinatos vinculados a la política en el actual proceso electoral

Sin embargo, Xiomara Castro, candidata a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), expresó que las declaraciones de los dirigentes de Cohep no son claras, ya que consideran que las estadísticas de la institución no concuerdan con las últimas encuestas.

“Entiendo que anda por ahí alguien enseñando unas encuestas, aquellos mismo que dijeron que faltaban los votos rurales, diciendo que hay un empate o generando distorsión  a la realidad”, expresó Castro.

Lea También: OTRO MÁS | Matan a candidato a vicealcalde por el Partido Liberal en Olancho

Por otra parte, dirigentes del Partido Nacional mencionan que en el país no existen medios ni personas que afirmen que las próximas elecciones tendrían resultados reñidos.

“Aquí no hay teólogos que sepan que es lo que va a suceder, nadie vive de encuestas, nosotros tenemos nuestras propias encuestas”, expresó David Chávez, aspirante a alcalde por el Distrito Central.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario