Música Virales

«Cambiamos los versos» | Asegura Keityn coautor de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

Shakira
dorada ice

El más reciente tema musical de Shakira, BZRP Music Sessions #53 dedicado a su expareja, Gerard Piqué, sigue dejando mucho de qué hablar, y lo más reciente en salir a la luz es la aclaración que ha hecho el compositor Keityn, sobre algunos versos de la canción.

El compositor de 26 años, Keityn, quien fue el colaborador de la colombiana Shakira, reveló en una entrevista que para lograr la canción del momento, tuvo que ser censurada por la propia cantante ya que tenía unos versos muy agresivos.

Lea También: La More: “Shakira termina una relación y factura, usted entra en depresión hay niveles”

Asimismo, explicó cómo surgió el hit y qué cosas decidieron no incluir al final, además de las dificultades que tuvieron con la letra y la melodía.

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: «quiero esto, esto», y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal, llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, expresó el compositor colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

También expresó que se tardaron varios días en poder escribir la canción, “Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días en Barcelona y luego continuamos por teléfono”. 

Lea También: Tras acusar a Shakira de plagio, exhiben canciones que Briella también habría ‘copiado’

“Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves. Shakira está muy contenta con el resultado, no esperábamos esta aceptación”, agregó.

Además, aseguró que tuvieron que quitar algunas partes de la canción original porque eran «demasiado agresivas»; sin embargo, prefirió guardarse los detalles de las cosas que se quedaron fuera.

Además, Keityn dejó claro que Shakira quería una canción sobre despecho, y lo logró desde que sacó Monotonía, defendiendo el deseo y la libertad expresiva de la barranquillera, «Si ella quiere expresarse de esa manera, estoy totalmente de acuerdo», finalizó.

Cabe destacar que, el tema musical de Shakira alcanzó más de 150 millones de reproducciones en tan solo siete días y ha generado una gran polémica por sus candentes indirectas a el exdefensor del Barcelona y su actual pareja Clara Chía Martín.


Te puede interesar: 


 ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

El furor en las redes sociales no para tras el nuevo éxito BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, ante esto, los internautas se han divido en dos grupos #TeamRolex y #TeamCasio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario