Nacionales Politica

CNE ratifica a Yani Rosenthal como presidente del CCEPL

cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE), declaró sin lugar la solicitud de nulidad presentada por Luis Zelaya, en contra del nuevo Consejo Central Ejecutivo del Partido liberal (CCEPL), por lo que se ratifica a Yani Rosenthal como el titular de dicha institución política.

Así lo confirmó el secretario del CNE, Alejandro Martínez, quien detalló que el pleno del CNE determinó que Yani Rosenthal fue declarado candidato oficial del partido Liberal, de conformidad a la decisión del pueblo en las elecciones internas.

Lea También: Piden que universitarios reemplacen a activistas en las mesas electorales

A criterio de varios dirigentes liberales, dicha resolución está apegada a derecho y a el clamor de los integrantes, que pedía enterrar de una vez por todas, la página de la división y el narcisismo que abadernaba Zelaya y compañía.

“El pueblo liberal se manifestaron en pasado marzo, nosotros seguimos avanzando en la organización de nuestro partido para la victoria en los comicios generales del 2021”, manifestó la candidata a presidencial, Aixa Zelaya.

Lea También: Pedro Barquero renuncia a la CCIC para unirse a las filas del partido Salvador de Honduras

Una vez declarado este fallo en contra, el CNE y la dirigencia rojiblanca solicitan a Luis Zelaya que rinda cuentas a los liberales y a los órganos de justicia, sobre el paradero de los fondos para el desarrollo de las elecciones primarias.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario