Nacionales Politica Titulares

CNE: Próximo 15 de mayo se repetirán las elecciones municipales en Duyure y Wampusirpi

dorada ice

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciaron a través de un comunicado, la confirmación de repetir las elecciones municipales en Duyure, Choluteca y en el municipio de Wampusirpi en Gracias a Dios. 

En el comunicado del CNE,  se detalla que la fecha de las nuevas elecciones serán el próximo 15 de mayo del presente año.

Lea También:Titular de la Corte Suprema de Justicia: “Un juicio político no nos preocupa”

En la publicación el ente electoral explica que la decisión se tomó en apego a las resoluciones emitidas por el Tribunal de Justicia Electoral y la Corte Suprema de Justicia. 

Seguidamente, en el comunicado se lee la lista de lugares donde se realizarán de nuevo los comicios:

  1. Municipio de Duyure, Departamento de Choluteca.
  2. Municipio de Wampusirpi, Departamento de Gracias a Dios, especificamente en la Junta N0. 12219.
  3. Municipio de San Lucas, El Paraíso, en dos Juntas Receptoras de Votos, la N0. 8477 y 8478.

Por lo cual se convocó a la población que habita en estos municipios para que acudan a las urnas correspondientes y ejerzan su voto.


Quizá le interese

Fausto Cálix: “Contenedor incautado en Pánama no presentó indicios de droga en Honduras”

Autoridades de Aduanas de Honduras señalaron que ante la información que circula sobre el contenedor con droga incautado en Panamá y proviniente de Honduras, Puerto Cortés esta acreditado como un “puerto seguro” y que existe evidencia técnica que confima que el cargamento original no presentó indicios de mercancías diferentes a las declaradas.

Según el director de Aduanas de HondurasFausto Cálix, la evidencia científica que poseen confirma que el contenedor no tenía droga al salir de Puerto Cortés. 

“Existe evidencia técnica y científica que el cargamento original NO presentó indicios de mercancías diferentes a la declaradas, las imágenes de escaneo confirman que las mismas son homogéneas y no presentan indicios de cuerpos extraños», detalló Cálix en su cuenta de Twitter. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario