Nacionales Titulares

CNA, tenaz inquisidor del Estado

cable color cable color

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) fue de los primeros en lanzar su voz de alarma ante la posibilidad que dejaran libre a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo. Sin embargo la calma retornó al conocerse la decisión judicial de manter las medidas preventiva a la imputada de actos dolosos contra el Estado.

Fue el jefe de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, quien aseguró que están conformes con la determinación de la Corte de Apelaciones, de declarar sin lugar el recurso de revisión de medidas a la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo y así ratificar la decisión de los tribunales para que continúe en prisión.

Lea También: Declaran sin lugar el recurso de reposición a favor de Rosa Elena de Lobo

“El CNA está dando seguimiento a este caso que se está ventilando en los juzgados anticorrupción, consideramos que es la decisión adecuada y oportuna”, agregó Fernández.

CNA tenaz inquisidor

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, para que todos los sectores de la hondureñidad se mantengan vigilantes, porque a juzgar por algunos casos anteriores, desde la Sala de lo Constitucional se han dictado resoluciones que favorecen a personas señaladas por actos de corrupción, consideró el integrante del CNA.

“Las presiones de las estructuras criminales son bastante fuertes, sepa que ese tipo de situaciones son complicadas y nosotros tenemos que estar pendiente porque siempre buscarán intimidar”, puntualizó.

Aseguró que como ente fiscalizador de los intereses de la nación, el CNA se mantendrá pendiente de la resolución que se adopte.

¿Esta se acuerdo con el trabajo que viene realizando el Consejo Nacional Anticorrupción, CNA?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario