Nacionales

CNA denuncia a ex gerente de la ENEE por supuestas planillas fantasmas

cable color

Por la presunta creación de planillas fantasmas fue denunciado por el CNA, el ex gerente de la ENEE, Jesús Mejía.

Además del ex gerente de la ENEE, la denuncia interpuesta por el CNA también incluye al ex director de recursos humanos de la estatal eléctrica.

Según el ente anticorrupción, las personas acusadas contrataron a un grupo de alrededor de 18 personas para que fungieran como supervisores de proyectos, sin embargo, ninguno de ellos ejerció las funciones para las que lo contrataron, afirma la institución.

Lea También: Dirigente nacionalista denuncia amenazas de Jesús Mejía

Ante este escenario, Mejía, quien no fue mencionado de forma directa, aseveró que él jamás tomó “algo que no correspondía más que mi sueldo y eso me tiene con tranquilidad, cada quien tiene sus obligaciones y sus responsabilidades en la empresa”.

En ese sentido, resalta que ya se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Para culminar, menciona que nunca sospechó de las planillas fantasmas porque para él no eran tolerables teniendo en cuenta la debacle de la institución.


Jesús Mejía renuncia a gerencia de la ENEE para dedicarse a política

El ahora exgerente de la estatal eléctrica, Jesús Mejía se dedicará por completo al mundo de la política donde asegura creará un movimiento a lo interno del Partido Nacional.

Mejía resalta que todavía es muy temprano para decidir si él será o no el candidato de esa estructura que pronto comenzará a movilizarse en barrios y colonias.

Sin embargo, manifiesta que después de las elecciones de 2017, él siente que tiene un compromiso moral para luchar por garantizar una nueva victoria a los cachurecos en la justa electoral de 2021.

 Lea También: Miguel Aguilar se declara inocente por acusaciones que le imputan

Al referirse a la ENEE, destacó que el sector eléctrico va por un nuevo camino, por lo que en las próximas semanas se producirá la extinción de la estatal y la separación de las empresas que tendrán cada una un gerente, por lo que él ya no estará para ocupar una de esas vacantes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario