Nacionales

CNA confirma salida de Odir Fernández de la Unidad de Investigación

CNA
dorada ice

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), confirmó este martes (3/05/2022) que Odir Fernández dejará sus funciones como jefe de la Unidad de Investigación, Análisis y Seguimiento de Casos (UIASC).

El CNA dio a conocer esta información a través de un comunicado compartido en sus redes sociales donde aseguran que esta decisión se da para enfocarse en “retos personales”.

“La decisión obedece a retos personales que el doctor emprenderá, así como a un nuevo enfoque estratégico al que apunta el CNA para ampliar su incidencia en la lucha anticorrupción”, señala el comunicado.

 Lea También: Embajadora de EE.UU sostiene importante reunión con el fiscal Oscar Chinchilla

Asimismo, reconocieron la participación de Odir Fernández, dentro de la institución, a cargo de la abogada Gabriela Castellanos.

“Por parte del equipo de trabajo de esta instancia social civil, se reconoce y agradece la valentía, destacada participación y lucha emprendida por el doctor Fernández a lo lago de los últimos años”, agregaron.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Xiomara Castro recibe cartas credenciales de dos embajadores

presidenta

La presidenta de la República, Xiomara Castro, recibió este martes (4/05/2022) en Casa Presidencial, las cartas credenciales de los embajadores de Cuba e India con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las naciones.

En el primer encuentro, la presidenta Castro, recibió al embajador concurrente de India, Manoj Kumar Mohapatra, para establecer relaciones diplomáticas con la comunidad internacional.

 Lea También: Congreso Nacional aprueba suspender cobro a migrantes en Honduras

Simultáneamente, la mandataria de Honduras, recibió al embajador de Cuba, Juan Roberto Loforte Osorio, quien le entregó las cartas credenciales, mandando así un mensaje de hermandad entre ambos países.

“Vamos a trabajar para estrechar las relaciones de amistad, de cooperación, de ayuda con Honduras, ese es nuestro objetivo principal”, dijo el diplomático de Cuba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario