Nacionales

CNA a Ebal: “Los Díaz están contados”

cable color

Tras los cuestionamientos que vertió el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, sobre que el CNA se presta para atacar al Partido Nacional, el organismo de sociedad civil se pronunció al respecto y continuó desatando la polémica.

La controversia inicia luego de que Ebal Díaz recriminara de que el CNA se convirtió en “una plataforma política al servicio de la oposición hondureña” y se preguntó: ¿Qué dicen los países cooperantes que financian el CNA?

En ese sentido, publicó fotografías en las que aparece la titular del CNA, Gabriela Castellanos, en compañía de líderes opositores como Salvador Nasralla y Luis Zelaya.

Lea También: Ebal Díaz “El CNA perdió objetividad, y se convirtió en una plataforma política”

Ante este escenario, a través de su cuenta de Twitter, el CNA asegura que los países cooperantes si apoyan la lucha contra la corrupción que abate al país.

“Ellos nos colaboran para que este régimen y los demás que han saqueado al pueblo paguen con justicia cada centavo que se roban porque cada centavo es una vida. Se muerde o se desperdicia en falta de educación salud y seguridad. Los Díaz están contados”, sentencia.

Por otra parte, Díaz no se quedó callado y manifestó que el CNA es “un instrumento de impunidad para la protección de sus amigos, ya que es evidente viendo como jamás toca a sus aliados políticos”.


Ebal Díaz “El CNA perdió objetividad, y se convirtió en una plataforma política”

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, arremetió fuertemente contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) afirmando que ahora son una plataforma política y aliados de la oposición hondureña.

“Han asumido un pronunciamiento de ataque en contra del Partido Nacional, perdieron la objetividad, atacar a una institución argumentando cosas que ellos esgrimen, es una posición política y no un combate a la corrupción”, declaró Ebal Díaz en una conocida emisora.

 Lea También: Salvador Nasralla: “Partido Nacional utilizará a Nasry Asfura en trama para que actual gobierno permanezca en el poder”

Asimismo, el ministro enfatizó que el CNA “marcha, manifiesta y coincide con posicionamientos con los líderes de la oposición.”

 Lea También: Partido Nacional corre riesgo de no ganar próximas elecciones asegura Marvin Ponce

“Hemos venido observando que los empleados del CNA han asumido posiciones políticas llamando a un golpe de Estado con diferentes frases y pronunciamientos”, cerró el funcionario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario