Nacionales Titulares

No hay más prórroga; entra en vigencia el Documento Nacional de Identificación (DNI)

Identidad
cable color cable color

La información que trascendió el lunes acerca de que el Congreso Nacional extendería la vigencia de la antigua tarjeta de identidad, quedó descartada luego de que en la sesión virtual, no se debatiera este tema, por lo que el Documento Nacional de Identificación (DNI), entró en uso este martes 16 de noviembre.

46 días después de la última sesión, el Congreso Nacional convocó a los diputados para que de forma virtual trataran varios dictámenes y en la agenda tenían contemplado cuatro asuntos de los cuales sólo tres abordaron.

En primera instancia aprobaron el préstamo entre el Poder Ejecutivo y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por más de nueve millones 631 mil dólares para la construcción del puente que a Amapala, Valle, con tierra firme.

Asimismo, se le dio el visto bueno a otra serie de decretos, sin embargo, en el que más estuvieron debatiendo fue el proyecto de ley que contempla la permanencia del personal del Programa Hondureño de Educación Comunitaria (PROHECO).

Entre tanto, sobre la prohibición del uso de armas, el Poder Legislativo no abordó dicha temática, pese a que en la agenda lo tenían contemplado, según expresó el propio secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario