Deporte Nacional

Club Capitalino realiza un extraño cambio de nombre

cable color

En un extraño cambio por temas legales, uno de los grandes del fútbol hondureño será conocido por otro nombre de ahora en adelante

Sin lugar a duda el Motagua es el mejor equipo de la Liga Nacional actualmente. Si sumamos el bicampeonato, el título de la Supercopa y el primer lugar, que actualmente controla junto con Real España, se podría decir que los dirigidos por Diego Vázquez se han convertido en una verdadera aplanadora en el fútbol catracho.

El equipo Motagua ahora será conocido por otro nombre.

Los azules  están clasificados para la Liga de Campeones de Concacaf que comenzará en febrero del próximo año y donde el Motagua enfrentaría a un rival mexicano o de la MLS con seguridad. Las águilas no han tenido buenos resultados al momento de salir del país y se considera una deuda pendiente con su noble afición.

Lea También: (Video) Jugadores del Motagua se solidarizan con las victimas en México

Una noticia que ha generado sorpresa este día y que había producido mucho eco de la misma es que la institución ya no será conocido como Club Deportivo Motagua de ahora en adelante. Según manifestó Pedro Atala, presidente de las águilas, se hizo un pequeño cambio al nombre por un tema legal que no quiso darlo a conocer ante la opinión pública.

Los capitalinos son los vigentes campeones de la Liga Nacional.

El nuevo nombre ahora de Fútbol Club Motagua y de hecho esto ya fue registrado ante la Liga Nacional. En un cambio que será complicado para asimilarlo para los aficionados capitalinos, el mimado se encuentra en plena preparación para disputar el partido de la octava jornada frente al Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario