Clima Nacionales Titulares

Implacables temperaturas este Jueves Santo en Honduras, pero no se descartan lluvias

cable color

Un clima veraniego se espera durante este jueves santo en la mayor parte de Honduras, donde en algunas zonas de la geografía nacional se esperan temperaturas rozando los 40 grados Celsius.

Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), en gran parte de Honduras prevalecerán las condiciones secas y estables el jueves 6 de abril.

Lea También: GALERÍA | Nuevo incendio en El Hatillo amenaza varias viviendas en la zona

Continúan las condiciones meteorológicas estables, secas y cálidas en la mayoría del territorio nacional”, dijo el meteorólogo, Óscar Lagos.

Sin embargo, apuntó que no se descartan las probabilidades que se puedan presentar algunas precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, débiles a aislados.

Lea También: LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa 

Igualmente, detalló que la probabilidad de lluvias sería sobre áreas de la región oriental esto será producto del ingreso de humedad proveniente desde el mar Caribe.

Le puede interesar:

ONCE DESTINOS | Laberinto de Cipreses una de las novedosas atracciones que ofrece Comayagua

Un lugar de ensueño, como sacado de un libro de aventuras, así es El Jardín del Edén, mejor conocido como el Laberinto de Cipreses, un atractivo destino formado por 2,886 cipreses, el cual es considerado un árbol como los más longevos, lo que indica que podrían alcanzar hasta los mil años de vida.

Este innovador destino turístico se encuentra ubicado en la aldea Las Flores del municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua y es considerado como el más grande de Centroamérica, así como también fue galardonado como una de las 30 maravillas de Honduras, edición bicentenaria, debido a sus singulares encantos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario