Clima Nacionales

Clima agradable se pronostica para el fin de semana en Honduras

Clima
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), anunció un clima estable en todo el territorio nacional para este fin de semana del 12 al 14 de marzo.

Según el director de Cenaos, Francisco Argeñal, se puede dar algún tipo de precipitación leve en La Mosquita y zonas del Caribe, sin embargo, para el resto del país habrá un clima agradable.

Lea también: Mel Zelaya niega haber recibido soborno por parte de los narcos

«Para el fin de semana, especialmente los días sábado y domingo, se esperan temperaturas elevadas y sin lluvias«, expresó Argeñal.

A partir del domingo, se espera un descenso en las temperaturas en la tarde y un incremento en la nubosidad, de acuerdo con el informe de Cenaos.

Lea también: Al igual que Mel y Hernández, Ricardo Álvarez también desvirtúa acusaciones del Cachiro

Mientras tanto, la influencia de una Cuña de Alta Presión estará generando altas probabilidades de lluvias y chubascos sobre la región del norte, y un ambiente que variará entre los 28 grados.

En cambio, para la región suroccidental y sur se presentarán condiciones totalmente secas, con temperaturas de hasta 37 grados.


Honduras no recibirá lote de vacunas de AstraZeneca investigado en Europa

Las supuestas reacciones adversas ocasionadas por un lote en específico de vacunas de AstraZeneca distribuidas en Europa, obligaron a que varios países de ese continente decidieran suspender temporalmente la inoculación de este fármaco.

En ese aspecto, la Agencia de Regulación Sanitaria de Honduras informó que entre las 48,000 dosis que recibirán el sábado como parte de la donación del mecanismo COVAX de la OMS, no se encuentra la porción del inmunizante de esta farmacéutica que es investigado en el Viejo Continente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario