Espectáculos Titulares

Clásicos navideños: las mejores canciones y películas de está época.

Clásicos navideños
cable color

En está temporada, no pueden dejar de ver esas películas y canciones navideñas que seguramente les harán recordar su infancia.

Estas son las canciones y películas más emblemáticas de la navidad.

Películas navideñas más populares.

Mi pobre angelito

Si hay un clásico para ver en Navidad es «Mi pobre angelito», el filme que lanzó a la fama a Macaulay Culkin en 1990, cuando este apenas tenía diez años.

Esta amada película cuenta con una secuela “Mi pobre angelito 2, perdido en Nueva York”

El Grinch

La película del ermitaño verde, feo y peludo que odia la Navidad protagonizado por Jim Carrey.

Expreso Polar

Es una película animada, basada en el libro infantil de mismo título, su argumento está íntegramente versado en la temporada navideña.

Cuentos de Navidad

Esta película animada nos muestra la vida del señor Scrooge, un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad y solo piensa en ganar dinero.

Elf el duende

Es una comedia navideña protagonizada por Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel.

Estas son las canciones Navideñas más Escuchadas de todos los tiempos:

Noche de Paz (Silent Nights)

Un conocido villancico compuesto por un sacerdote católico, pero se popularizo gracias a la versión de Frank Sinatra. Actualmente, es uno de los villancicos que más versiones tiene, siendo interpretado por cantantes como: Elvis Presley, Mariah Carey, Andrea Bocelli, Justin Bieber entre otros.

Jingle Bells Rocks

Es una de las canciones tradicionales más conocidas y cantadas en todo el mundo. Fue escrita por el compositor James Pierpont, pero el sonido que actualmente conocemos es la versión “Jingle bells Rock” de Oscar Peterson.

Al mundo Paz ( Joy to the World)

Uno de los villancicos más escuchados a nivel mundial y uno de los más preciados por varias religiones.  Esta canción hace homenaje al nacimiento y llegada de Jesús y también se ha escuchado en muchas voces como las de Faith Hill y Lili Goodman.

Aquellos diciembres

Esta singular melodía del grupo colombiano “Los Falcons”, a pesar de ser

lanzada al mundo en 1963 todavía sigue gustando por su ritmo pegajoso. Esta canción ha tenido versiones más recientes como la del cantante hondureño Polache.

El burrito sabanero

«Si me ven, si me ven, voy camino de Belén», este villancico era propio de escuelas de primaria hasta que vio su éxito gracias al venezolano Hugo Blanco.

El tema se convirtió en un himno internacional de la Navidad, siendo versionado por artistas de renombre como Juanes, David Bisbal, Pedro Fernández, el grupo Aventura y Elvis Crespo.

Feliz Navidad, prospero año y felicidad

Feliz Navidad es una canción escrita por José Feliciano, a pesar de su simple estructura, el coro en español y un verso en inglés, se ha convertido en una popular canción navideña. Este emblemático tema cuenta con versiones de cantantes como: Thalia y Michael Buble.

Con la llegada de la navidad, apetece estar casa disfrutado de una sesión en familia con las películas y canciones propios de estas fechas decembrinas.

Comparta con nosotros su opinión ¿Cuál de todas es su favorita?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario