Deporte Deporte Nacional

Clásico Olimpia – Motagua se jugará con público en el Olímpico

dorada ice

Dirigentes de la Liga Nacional dieron a conocer que están analizando la posibilidad que el clásico suspendido se juegue en el coloso Sampedrano y con afición de ambos equipos.

Según lo expresado por el presidente de la Liga, Wilfredo Guzmán, el clásico está estipulado que se juegue el miércoles 02 de octubre para aprovechar el asueto Morazánico.

Lea También: Marathon el equipo que más público lleva a los estadios

Por otro lado, Guzmán dijo que la idea surgió con el objetivo que los aficionados puedan disfrutar de una doble jornada del clásico del fútbol hondureño, en la que se jugaría el miercoles 02 en el Olímpico, y el domingo 06 de Octubre en el Estadio Nacional.

Uno de los inconvenientes del partido será que «las águilas» tienen programado el juego por Concacaf para ese día, por lo que el dirigente financiero de «los azules» Juan Carlos Suazo, se mostró extrañado de la reprogramación, y recalcó que es Olimpia quien debe decidir porque ellos son el home club.

Lea También: Motagua se impone al Honduras Progreso y es nuevo líder de la Liga Nacional

En cuanto al estadio de este primer duelo, la Liga decidió que  tras los acontecimientos ocurridos, lo mejor es disputarlo en el Olimpico Metropolitano de SPS

“El estadio Olímpico es la mejor opción, ya le propusimos a los equipos que se juegue con público en pro del espectáculo para los aficionados”, dijo Guzmán.

Lea También: Comisión Disciplinaria castiga a Olimpia y Motagua con varios juegos fuera del Nacional

Cabe recordar que este duelo era correspondiente a la jornada cinco, pero fue suspendido debido a los incidentes en las afueras del estadio y el fallecimiento de cuatro jóvenes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro