Deporte Deporte Nacional

CON CLÁSICO INCLUIDO | Así se juega la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras

liga nacional
dorada ice

Este fin de semana continúa la Liga Nacional de Honduras con la fecha 14, destacando el superclásico capitalino entre Motagua y Olimpia en Comayagua.

La jornada futbolera de la Liga Nacional del fútbol hondureño da inicio el día sábado 1 de abril con un partidazo entre los Lobos de la UPN contra Olancho FC, en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, a partir de las 5:00 de la tarde.

Lea También: Mario Kempes manda callar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con contundente mensaje

Ese mismo día a las 7:00 de la noche se disputa el clásico entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en un duelo donde los albos buscan asegurar el primer lugar, mientras que los azules quieren estar entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones.

liga nacional

Media hora después, en el estadio Municipal Ceibeño la Jaiba Brava le hará los honores al Monstruo Verde de Marathón.

El día domingo 2 de abril continúa la Liga Nacional de Honduras con duelo muy interesante entre Real Sociedad y el Vida de la Ceiba, en el estadio Francisco Martínez Durón, a partir de las 3:30 de la tarde.

Para finalizar la fecha 14 la máquina del Real España recibe a Honduras Progreso, desde las 6:00 de la tarde en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, en un duelo donde ambos les urgen sumar de a tres puntos.

liga nacional

Lea También: VIDEO | “Alertante” 😳: Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca en un stream de Ibai Llanos; tuvieron que terminar el directo

– Jornada 14 Liga Nacional de Honduras:

Sábado 1 de abril

5:00 p.m.: Lobos UPNFM vs Olancho FC

7:00 p.m.: Motagua vs Olimpia

7:30 p.m.: Victoria vs Marathón

Domingo 2 de abril

3:00 p.m.: Real Sociedad vs Vida

4:00 p.m.: Real España vs Honduras Progreso

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario