Deporte Nacional

Clásico entre Olimpia y Motagua resultó en un favorable empate para los merengues

cable color cable color

Este sábado (24.04.2021) se debatió el famoso Clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, correspondiente a la programación jornada 9 de 14, del Torneo de Clausura 2021, mismo que quedó en un empate 0-0.

En los primeros minutos del encuentro, Motagua salió con la intención de atacar la portería defendida por Edrick Menjivar.

A los 19 minutos, el árbitro central, Armando Castro, decidió expulsar al futbolista de los azules, Marcelo Santos, por un fuerte ataque contra el defensor de los albos Ever Alvarado y esto disminuyó la defensiva de las águilas.

Lea También: Liga Nacional anunció la programación para el clásico Olimpia vs Motagua y el cierre de las vuelta regulares

Sin embargo, pese a contar con un hombre menos, los dirigidos por Diego Vázquez, no se rindieron y siguieron atacando, para buscar el primer gol del partido.

Para la segunda mitad, el estratega del ciclón azul, realizó una modificación, el ingreso de Kevin López por Carlos Fernández, que en la primera parte generó las mejores ocasiones de peligro, pero fue amonestado y por precaución fue sustituido.

En los minutos finales del compromiso, se expulsó a Kevin López, tras recibir dos tarjetas amarillas en menos de un minuto.

Lea También: PARTIDAZOS: Así se jugará la jornada 12 de la Liga Nacional

Asimismo, los azules se quedaron con 9 futbolistas y con ello, se desvaneció toda las esperanza de ganar el partido y así se despidió del liderato de las vueltas.

Ahora el Olimpia que aseguró el liderato del Grupo B, jugarán la final por las vueltas regulares ante el Real España, que ganó el Grupo A.

Pero antes, los Blancos, dirigidos por Pedro Troglio, tendrán que cerrar las vueltas regulares. Mismos que enfrentarán a Marathón y Motagua, y visitarán a Platense, en dos partidos de trámites para ambos clubes capitalinos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro