Deporte Nacional

Clásico capitalino no será transmitido por televisión abierta

cable color

En Motagua se sorprendieron por la noticia y se preguntaron las razones que obligaron a la televisora no pasar el importante compromiso.

Por primera vez en mucho tiempo, el partido entre Motagua y Olimpia no será transmitido abiertamente en los canales que generalmente lo pasan a lo largo y ancho del país.

El Clásico Capitalino será transmitido en señal abierta.

El duelo entre los clubes capitalinos está pactado para las 4:00 de la tarde de este domingo y únicamente podrán ser visto privadamente por la compañía que compró los derechos de transmisión. En total serán 32 compromisos que tendrán que verse de esta manera, y esto ha provocado sorpresa en los hinchas del balompié catracho.

Lea También: La dupla Costly-Arboleda comienza a tener forma en Marathon

Otro partido que no podrá ser visto en el territorio nacional será el Platense-Lobos UPN, que se jugará el sábado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

En el campamento azul les sorprendió la noticia que el partido será transmitido por una empresa privada.

La jornada del fin de semana se completa con el duelo entre Real España y Marathón el sábado (7 PM) en el estadio Morazán y el domingo Real de Minas recibe al Honduras Progreso y Vida al Juticalpa, este último podrá ser disfrutado por la señal de Canal 11.

¡No te pierdas los partidos de la Liga Nacional por la señal de Canal 11 y D-Televisión!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario