Nacionales Sucesos Titulares

Claman justicia por violación y muerte de joven hondureña

cable color cable color

Familiares, amigos y vecinos de la joven Waleska Perdomo hacen un llamado enérgico a las autoridades del país para que hagan justicia en este caso.

La hondureña de 27 años fue encontrada muerta dentro de una vivienda en la colonia Altos de la Colina de la capital, después de varias horas reportada como desaparecida.

Según las autoridades de medicina forense, la joven residente en la colonia Cruz Roja, tenía signos de tortura y violación.

Sus familiares relatan que Perdomo salió el jueves por la tarde con un amigo; cuando se hizo un poco tarde la llamaron para saber a qué hora llegaría y ella dijo que a las 8:30 de la noche, sin embargo, nunca regresó.

Lea También:Claman justicia por violación y muerte de joven hondureña 

La familia sospecha de un sujeto apodado como «Payaso» quien vive en la casa donde la encontraron muerta.

«Para eso son las autoridades, para que investiguen porque las mujeres vivimos en Honduras para ser libres, no para que nos maten«, dijo la hermana de la víctima.

Por su parte, la vocera del Ministerio Público, Lorena Calix, reveló que la familia de turno ya inició con los trabajos correspondientes por lo que solicitó a la familia tener paciencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario