Sucesos Titulares Ultima Hora

CIUDADANO CONFIESA: «Lo maté porque él mató a mi hermano»

cable color

El ciudadano también confesó que utilizó un machete para asesinar a su víctima.

Un hondureño relató cómo y por qué asesinó a su víctima en la aldea el Amatillo de Copán Ruinas.

ciudadano

El ciudadano identificado como Carlos Roberto Vásquez García (18), fue capturado por elemento de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Vásquez García, detalló cómo le quitó la vida a otro hombre.

Lea También: VIDEO: Cansado de ser asaltado por el mismo sujeto, anciano mata a su agresor

Los agentes presentaron a Vásquez ante los medios de comunicación y este confesó que los policías lo habían detenido porque ya sabían de su delito.

«Lo maté porque él mató a mi hermano y macheteó a un primo mío también; por eso lo maté, ya lo debía», puntualizó.

También confesó que utilizó un machete para asesinar a su víctima. «Yo le dije que saliera a hacer un trato ahí en la calle y lo maté».

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando dicho suceso, para brindar un informe oficial de lo ocurrido.


ANTECEDENTE.

ELOTES DE LA DISCORDIA: lo asesinan mientras cuidaba su milpa.

El hecho violento se perpetró en el barrio Tres Pasos, Aldea Ocotes Caídos, dentro de una propiedad que está cultivada de maíz en elote.

La propiedad ubicada a unos 20 kilómetros, salida a la Aldea El Chagüite; muy cerca a la orilla de la carretera de tierra se encontró el cuerpo una persona, sexo masculino  de nombre quien fue identificado por sus familiares como, Edin Gabriel Ramos Meza, 22 años de edad, él vestía camiseta blanca, pantalón azul y zapatos amarillo, originario de Siguatepeque y residente en el Barrio Ocotes Arrancados.

milpa robo crimen

Según versión del padre, Santos Vegas, El ahora occiso no tenía problema con nadie, “el solamente andaba cuidando la milpa, porque desde días anteriores le han venido robado elotes (mazorcas), por lo que hoy decidió cuidar la milpa”. Relató el conmovido progenitor.milpa robo crimen

Él consideró que esas mismas personas serían quienes le habrían quitado la vida a su hijo. El crimen se produjo en horas de la noche y como es de suponer, el lugar no cuenta con alumbrado, situación que habría operado a favor de los criminales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario