Virales

INDIGNACIÓN con ciudadano aparentemente COVID-19 positivo que pasea por centro comercial

dorada ice

Una fotografía difundida en redes sociales rápidamente se hizo viral luego de que usuarios expresaran su descontento al observar cómo un hombre aparentemente positivo a COVID – 19 caminaba en un centro comercial.

En la imagen aparece un hombre que cargaba un tanque de oxígeno por lo que personas sospechan que él probablemente circulaba en el centro comercial pese a estar infectado de COVID – 19.

Lea también: Telegram gana 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

Inmediatamente la fotografía alcanzó más de 20 mil reacciones, ya que la población de la Ciudad de México estaba indignada por la desatención del ciudadano que presuntamente padecía de coronavirus y que sin importar su condición salió a caminar.

No obstante, entre los comentarios, una mujer que es la responsable de difundir la instantánea, recibió mensajes de la familia quienes le explicaron la situación del por qué salieron.

Lea también: Rescatan más de 200 loros que eran trasladados en el baúl de un auto

En ese aspecto, la indignada dama aseguró que no bajará esa imagen de su perfil debido a su frustración por la falta que cometió el ciudadano.

Cabe señalar que las personas que aparecen en la foto, aseveraron que no eran portadores de coronavirus.

Le puede interesar:

Padre con COVID – 19 fallece días después de ceder la cama UCI a su hijo también contagiado

covid

La pandemia de la COVID – 19  mostró el amor que un padre tuvo con su hijo al morir tras cederle a su hijo una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Padre e hijo contrajeron la COVID – 19, virus que afectó terriblemente su estado de salud a punto de que requerían ser ingresados a una sala de cuidados intensivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario