Espectáculos

FOTOS: Cirugía de Samantha Velásquez causa revuelo en redes

Samantha Velasquez
cable color cable color

La guapa presentadora de Once Noticias Estelar, Samantha Velásquez, aclara dudas sobre su operación.

Samantha Velásquez fue operada de la vesícula hace unos días. El repentino anuncio de la misma despertó inquietud y falsos rumores en algunos.

Hoy la guapa comunicadora nos cuenta con detalle: 

1. Samantha ¿Qué síntomas fueron los detonantes para que tuvieras que someterte a la cirugía?

Samantha: Estuve padeciendo de dolores en el estómago muy fuertes, varias veces me llevaron a emergencias porque eran insoportables. Con temor de que fuese una pancreatitis me mandaron a hacer un ultrasonido y claramente se pudo ver lo inflamada que estaba mi vesícula y la cantidad de piedras que tenia. Inmediatamente me comunique con el Cirujano Mario Discua para consultarle mi caso y el determinó que era necesario intervenir quirúrgicamente.

Los dolores eran cada vez peores, así que no lo dude dos veces y me puse en sus manos y gracias a Dios y a él y su equipo, todo salió muy bien.

Samantha Velásquez

2. ¿Cómo ha sido el proceso y que cuidados has tenido?

Samantha: Cada vez me voy sintiendo mejor, tengo más movilidad, menos dolor y me siento más activa, pero debo ser cuidadosa para no tener ninguna recaída. Con la alimentación si es un cuidado estricto, cero grasas, cero lácteos, harinas normales. Estoy básicamente en una dieta de frutas y vegetales y algunas veces carnes blancas.

Samantha Velásquez

Lea También: (VIDEO) ¡TE CACHÉ! 11 cosas que no sabias de POLACHE

3. Tu cirugía ha levantado en ciertas personas «dudas» de que si te hiciste una liposucción o algún retoque estético. ¿Qué podes decir al respecto?

Samantha: Es increíble la capacidad de la gente para crear rumores, mi cirugía fue una extracción de vesícula por laparoscopia y a quien quiera se lo puedo probar ya sea mostrándole la vesícula, las piedras que me quitaron o las heridas que todavía están recientes.

A la gente que todo trata de mancharlo les puedo decir que se enfoquen en mejorar su vida, porque siempre he pensado que los que son así, son personas frustradas de mal corazón que no están conformes con su vida, pero en vez de levantarse y cambiarla, deciden sentarse a criticar o calumniar a los demás.

Y aclaro, tampoco es que para mi hacerse una cirugía estética este mal, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, pero simplemente no soy fan de ese tipo de procedimientos.

Samantha Velásquez

4. ¿Tu pérdida de peso ha provocado que muchas personas que te siguen te pidan tips?

Samantha: ¡SI! es increíble el impacto que mi pérdida de peso ha tenido en mis seguidores, antes de la cirugía yo ya tenía meses con el proceso de comer sano gracias a mi amiga Jazz Amador quien me aconsejo y ayudó para poder crear conciencia y educarme a comer mejor.

Baje 27 libras en ese tiempo y luego de la cirugía por la dieta tan estricta que debo llevar he perdido 12 libras más. Al recuperarme trataré de recuperar un poco de peso, ya que mi meta eran 150 pero he seguido bajando por la dieta. Con 143 Ha sido un cambio total en mi vida, me siento más sana, más activa a el año pasado que pesaba 182 lbs.

Lea También: SAG AWARDS 2019: los ganadores y mejores vestidas de la noche

5. Para este 2019, Samantha viene con muchos proyectos, ¿podrás darnos la primicia de alguno?

Samantha: No me gusta hablar de los proyectos hasta que ya están ejecutados, pero solo puedo decirles que conocerán una nueva faceta de Samantha y también estoy trabajando en algo que para mi familia es muy importante y un proyecto que nos tiene muy emocionados, en unos meses podré darles mas detalles.

Samantha aún guarda reposo, pero pronto estará nuevamente informándoles de manera objetiva y veraz como es característico en ella.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario