Internacional

Circulan videos de afganos en el ala de un avión a punto de despegar en Afganistán

videos
dorada ice

El lunes se divulgaron distintos videos que muestran cientos de afganos escapando de Afganistán después que los talibanes tomaran el poder del país.

Este video selfie de un joven aun no identificado se muestra a varias personas subidas en el ala de un avión a punto de despegar en Kabul, Afganistán.

[jwplayer 37bElsvz]

En el se muestra otra perspectiva de los videos publicados el lunes sobre los afganos tratando de huir del país, arriesgando sus vidas por el miedo de morir.

Lea También: Transformación en 24 horas de reportera de CNN refleja situación en AfganistánTransformación en 24 horas de reportera de CNN refleja situación en Afganistán

En relación a esto, se han mostrado otros videos en los que se ven personas cayendo de un avión, se han reportado aproximadamente 6 muertes debido a estos insólitos hechos.

Asimismo, se muestran a miles de personas en el área de despegue tratando de subir al avión con destino a Estados Unidos.

Lea También: Hondureño estaría asistiendo como controlador aéreo en pleno caos en Afganistán Hondureño estaría asistiendo como controlador aéreo en Afganistán (oncenoticias.hn)

Cabe destacar que, las personas abordo del ala no llevan ningún tipo de protección que los sostenga en el ala.

Desde la noche del domingo, una marea humana se precipitó al aeropuerto, única puerta de salida del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro