Coronavirus Nacionales Titulares

¿Cómo será la circulación en la segunda semana de reapertura económica?

cable color cable color

Honduras comenzó la segunda semana de reapertura económica, la cual tiene como objetivo primordial, rescatar al menos 250 mil empleos.

La primera fase de la reapertura económica con dos semanas de duración, contempla que las empresas deberán operar con el 20 por ciento de sus empleados.

Lea también: Honduras reporta 403 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas

El día domingo mediante cadena nacional, autoridades anunciaron que el toque de queda persistiría hasta el 28 de junio y establecieron las restricciones de circulación.

Sinager indicó que los números habilitados a salir en la actual semana son lunes uno; martes dos, miércoles tres, jueves cuatro y viernes cinco.

Lea también: Toque de queda absoluto se extiende por dos semanas más

La siguiente semana continuará la medida de dígito por día y estarán habilitados los ciudadanos cuya terminación en su identificación sea el seis, siete, ocho, nueve y cero.

Supermercados, bancos, gasolineras, ferreterías y empresas que forman parte de la primera fase permanecerán habilitadas sus operaciones.

Las horas permitidas para circular son desde las 07:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde y prevalece la prohibición de circulación durante los sábados y domingos.


Le puede interesar


Inicia segunda semana de reapertura económica bajo fuertes medidas de bioseguridad

Este lunes Honduras comienza la segunda semana de reapertura económica, y las medidas de bioseguridad se intensifican.

El plan que ha puesto en marcha la instancia multisectorial nombrada por el gobierno de la república, busca la reapertura económica en el país, luego que el sector productivo de Honduras se ha visto duramente afectado por la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario