Nacionales Titulares

Circulación podría ampliarse a 3 dígitos por día en Honduras

circulación
cable color

Este próximo miércoles la Mesa Multisectorial analizará si la circulación en el país se puede ampliar a 3 dígitos por día, así lo informó el representante de la ANDEPH, César Chirinos.

Esta propuesta de ampliación de la circulación se hará a solicitud de la empresa privada, como parte del proceso de reapertura económica, pero será la Mesa Multisectorial la encargada de tomar la decisión.

A parte de ampliar la circulación a de 3 dígitos por día, la iniciativa contempla que los horarios se extiendan hasta las 10 de la noche.

Lea También:Emiten segundo requerimiento fiscal contra Marco Bográn por otorgar contrato a un familiar  

De acuerdo a lo manifestado por César Chirinos, los criterios a tomar en cuenta para tomar esta decisión es el fortalecimiento del sistema sanitario de Honduras, ampliación de las brigadas médicas y desempleo.

Las medidas de circulación son revisadas cada 21 días por parte de la Mesa Multisectorial, la cual posteriormente le hace la recomendación al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.


También le puede interesar


Arresto de Marco Bográn es por la cuarentena que pasaron empleados de Invest – H en un hotel capitalino

El Ministerio Público (MP) aclaró que la aprehensión del ex director ejecutivo de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), Marco Bográn y el ex administrador de esa misma entidad, Alex Moraes, no es debido a la compra de hospitales móviles.

Según el portavoz del MP, Yuri Mora, el requerimiento fiscal presentado por la supuesta malversación de caudales públicos es porque empleados de Invest – H pasaron una “lujosa” cuarentena a un hotel capitalino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario