Nacionales Uncategorized

CIPRODEH: más de la mitad de los diputados y magistrados son gay

EEUU Nájera Narcotráfico
cable color

La sociedad hondureña, es una que todavía vive cautiva de parámetros muy conservadores, a pesar de influencias modernas que la acechan y agobiantes preocupaciones como la ola criminal que la abate, no está acostumbrada a revelaciones como las siguientes.

Explosivas declaraciones brindó el director del Centro de Investigación y Protección de los Derechos Humanos, CIPRODEH, Wilfredo Méndez, al referirse a críticas que en ocasiones han sido vertidas en torno a personas que buscan un cargo de elección popular.

En el sentido que han puesto en duda la preferencia sexual de determinado aspirante, en este contexto Méndez se preguntó ¿cuál es el problema en ser gay?

¿Cuestión de equidad y derechos humanos, o señales apocalípticas?

Para él lo más importante es el planteamiento político que se formule y lo que se conoce haya hecho por el país, Méndez considera que ante un panorama así es indicativo que es necesario ir rompiendo esas barreras.

Además, y quizá lo que menos se ha hablado es lo que apuntó el director de CIPRODEH, que entre los que han gobernado, más de la mitad de los diputados son gays, más de la mitad de los magistrados de la corte son gays, entonces ¿cuál es el problema en esto? Finaliza preguntándose Méndez.

Planteado así cabe la pregunta ¿en manos de quién hemos estado en realidad?, ¿quiénes son verdaderamente los han dirigido los destinos del país?

Lea También: Partidos políticos “calientan motores” previo autorización de campañas

Hay un adagio que dice que “el que miente en los poco miente en lo grande”. Aunque dilucidar si lo expresado por Wilfredo Méndez es cierto o falso, pequeño o grande queda a criterio de cada quien.

¿Está de acuerdo con el pensamiento de Wilfredo Méndez? Comente…

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario