Deporte Nacional

¡CINTA EN LA BOCA! Diego cuestiona «Ley Mordaza» de Liga Nacional

cable color cable color

Tras las sanciones que recibió el cuerpo técnico del Olimpia por encarar al arbitro Said Martínez, el estratega del Motagua, Diego Vásquez lamentó que desde ahora tenga que pensar cada una de las palabras que emita.

A criterio de Diego Vásquez, este tipo de situaciones «le quitan lo picante al fútbol», por lo que de ahora en adelante aseguró en forma jocosa que va a «venir con cinta en la boca para hablar ante los periodistas».

Asimismo, considera «que sería buena conocer el modelo que aplican, que es lo que se puede decir o no».

»Te quita lo ser genuino, aunque tampoco me creo tan importante», manifestó el argentino de cara al partido ante Marathón.

Lea También: Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

Por otra parte, asegura esperar una explicación sobre el porqué ahora Olimpia y Lobos sí pueden jugar en Choluteca y no se pudo en diciembre.

‘La verdad es que estoy sorprendido por unos temas, yo quisiera preguntar, con mucho respeto, qué cambió ahora que se puede jugar en Choluteca o por lo menos la gente que paga una entrada merece una explicación», dijo el DT azul.


¡SOLO CUATRO PARTIDOS! Para Pedro Troglio por insultar a Said Martínez

Luego del acalorado encuentro entre Real España y Olimpia que dejó siete expulsados, la Comisión Disciplinaria comenzó a sancionar a sus principales protagonistas, entre ellos el técnico del albo, Pedro Troglio.

El estratega argentino Pedro Troglio encaró de forma amenazante al silbante, Said Martínez al finalizar el encuentro que los merengues perdieron por 2-1 ante la máquina en el Estadio Olímpico, lo cual provocó que sus dirigidos tuvieran que salir a detenerlo antes que pasara a más.

En ese aspecto, el ente disciplinario determinó aplicarle una sanción de cuatro partidos sin poder dirigir y una multa económica de 10,000 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario