Cine

CINE PREMIERE: Disfruta esta noche Get Hard, solo por Canal 11

cable color cable color

Este domingo en punto de las 8:00 pm, no puedes perderte nuestra noche de cine premiere donde podrás disfrutar la película de Get Hard.

Trailer de la película.

Cuando el agente de inversiones millonario James King (Will Ferrell) se ve acusado por fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra en la cárcel de San Quintín, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes. Desesperado, James recurre a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas.

Get Hard Cine Premiere

Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel.

Lea También: (VIDEO+FOTOS) Lo mejor del estreno ¡En la ducha!

Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un “tipo duro” y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.

Reparto:

  • Will Ferrell (James King)
  • Kevin Hart (Darnell Lewis)
  • Alison Brie (Alissa)
  • Craig T. Nelson (Martin)
  • Edwina Findley Dickerson (Rita)

DATO:

Get Hard significa el debut en la dirección de Etan Cohen, reputado guionista de títulos como “Men in Black 3”, “Madagascar 2”, “Tropic Thunder” e “Idiocracia”. Will Ferrell es todo un referente de la comedia al que hemos visto en “El reportero”, “Hermanos por pelotas”, “Pasado de vueltas”, “Más extraño que la ficción” y “Elf”; mientras que el cómico Kevin Hart también acaba de estrenar en cines “El gurú de las bodas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario