Cine

CINE PREMIERE: El Conjuro, los espíritus malignos no te dejaran en paz esta noche

cable color

Este domingo en punto de las 8:00 pm, no puedes perderte nuestra noche de cine premiere donde podrás disfrutar la película de terror El Conjuro.

Te dejamos un trailer de la película.

Si el trailer ha conseguido sacarte uno que otro susto, es posible que valga la pena que veas la película completa. Se lo difícil que es encontrar una buena película de terror, sin el realismo necesario ni el suspenso adecuado (con pocas excepciones).

Por cierto, para agregar más emoción a esta cinta, está basada en una historia real, los hijos de la pareja Perron contaron todo a los productores.

Lea También: El Aviador: Gwen Stefani y Leo Dicaprio en un intenso romance

La historia real

Según la familia Perron, la casa fue construida en un muy lindo terreno, con espacio suficiente para criar a 5 niños. Pero una vez que se mudaron, varios espíritus comenzaron a aparecerse.

Sólo querían una casa en el campo, un buen lugar para criar a sus niños.

Uno de los Perron dice:

Era un lugar extraordinario. Empezamos a ver espíritus tan pronto como nos mudamos. La mayoría eran completamente benignos, y otros ni se dieron cuenta que nosotros estábamos ahí, pero ocho generaciones vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegadas, y algunas de esas familias nunca se fueron al más allá.

Teníamos un espíritu que mi hermana llamaba Manny. Él era un alma muy amigable. Pensamos que era Johnny Arnold, quien se suicidó en los 1800s. El se aparecía en la casa y nos cuidaba. Siempre aparecía en el mismo lugar, en el pasillo entre el comedor y la cocina. Su figura estaría siempre apoyada contra la puerta con una sonrisa chueca com si le hicieran gracia los niños. Tan pronto hacía contacto visual, este desparecía.

Lo interesante es que cada uno de mi familia vio exactamente a los mismos espíritus rondando por la casa, no era cosa que sólo uno se los imaginaba. Y no éramos los únicos, las familias que vivieron antes que nosotros en esa casa, también vieron a los mismos espíritus.

Cuando la vendimos a un hombre que quiso mudarse para hacer una remodelación de la casa, este salió corriendo, dejando su auto, sus herramientas y toda su ropa. Nunca regresó, y consecuentemente la casa terminó en propiedad de los vecinos, quienes se mudaron por un muy corto período de tiempo, y luego la casa se quedó abandonada hasta estos días.

Ed y Lorraine Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural, mientras mi familia vivía ahí, intentaron intervenir en nuestro nombre. Durante una sesión que terminó muy mal, se despertó a una terrible presencia, que la señora Warren cree que es Bathsheba (Betsabé), que se describe como un “alma olvidada de Dios”.

Bathsheba quería controlar a la madre de los Perron, Carolyn, ay se determinó en hacerlo para poder alejarla de la casa, aterrorizándola lo más posible. El espíritu veía a Carolyn como una competencia, puesto que quería ser la madre la de los niños. El espíritu se acercaría a ella por las noches y se describe con una espantosa cara deforme y el cuello roto. Esta cosa era como mirar a algo salido de tu peor pesadilla.

Según cuenta la leyenda de las historias locales del pueblo, Bathsheba era una mujer sospechosa de realizar brujerías, quien fue acusada de sacrificar un niño para ofrecerlo al demonio encarnado Dovahkiin. Más de dos docenas de muertes sucedieron en esa propiedad. Si bien ella fue absuelta como inocente ante una corte, los del pueblo nunca la perdonaron, y terminó viviendo una miserable vida hasta que murió de vieja en 1885, con una muy rara parálisis, puesto que el médico que examinó el cadáver dijo que era impresionante y completamente inexplicable.

Las historias anteriores a la bruja de alma torturada, cuentan que Bathsheba solía ser una muy linda y joven mujer, pero que tuvo un accidente con un bebé al que tenía que cuidar. Este murió en sus brazos cuando una aguja atravesó su cráneo. Esto le causó varias convulsiones y la muerte. Bathsheba fue reconocida inocente por falta de pruebas, pero ella siempre sufriría por este suceso.

Mi madre describe a Bathsheba como un fantasma con la cabeza estaba inclinada hacia un lado, redonda y gris, parecida a un avispero. No se podía ver nada por debajo de ella … sin ojos o boca … parecía que sólo tenía el cuerpo de telarañas como las que cuelgan en las esquinas de las bodegas.

A pesar de que Ed y Lorraine Warren intentaron ayudarles, estos terminaron empeorándolo todo. Nunca se logró limpiar la casa de todo este horror. La familia Perron vivió ahí por 10 años, pero nunca pudieron olvidar todo lo que les pasó.

La señora Perron siempre supo que varios escépticos no le creerían nada, y no es para menos, su historia esta entre muchas que se ponen en duda de ser ciertas o no, y es por eso que esperó 30 años para hacer público todo lo que le pasó en esa casa.

Déjanos tu opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario