Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

Conoce a Víctor Julio, el hombre que vive con 5 esposas

cinco esposas
dorada ice ficensa

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales la historia de un hombre que tiene su corazón dividido, al tener bajo el mismo techo sus cinco esposas.

Víctor Julio de 91 años, es un señor, que a lo largo de su vida ha tenido 12 esposas, 50 hijos y más de 100 nietos y actualmente vive en la misma casa con cinco mujeres en unión libre.

Lea También: Conoce a Rebeca García la acosadora serial de mujeres

Ana del Carmen Barbosa, la primera esposa, contó que lo conoció cuando trabajaban cortando café; «él se enamoró de mí yo de él, y entonces nos pusimos a vacilar ahí hasta que me fui con él».

Asimismo, compartió que con el tiempo se acostumbró a esta situación y a convivir de una manera sana y especial con las demás mujeres.

«Uno se acostumbra como si sea una familia, y los hijos de las otras mujeres de él pues ya uno los quiere prácticamente como si fueran hijos de uno también», dijo otra de las esposas.

Por otro lado, Marlenis resaltó que Don Víctor no tiene preferencias ya que con todas tiene el mismo trato y pasa pendiente que tengan todo lo necesario en su hogar.

Lea También: “CAMPAÑA COBARDE”| Cesia Sáenz rompe el silencio tras la filtración de un video íntimo

“En nuestra época de juventud, cada una de nosotras nos turnábamos para compartir una noche con él”, expresó una de las cinco mujeres.

Es importante mencionar que, Víctor Julio se dedica a la agricultura y sus esposas al cuidado de su humilde hogar en Colombia.

Sin duda alguna, esta peculiar historia ha captado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes han dejado comentarios como: «vean, mujeres, que sí se puede», «es cuestión de llevarse bien entre ustedes y listo», «solo es de querer y no ser egoísta».

Asimismo, hay quienes desean seguir su ejemplo: «voy a intentarlo con dos para ver cómo me va»; «me gustaría vivir con siete hombres y yo ser la reina de la casa» y «leyenda, necesito de sus secretos para hacer lo mismo».





cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario