Internacional

Cinco muertos deja accidente de un globo aerostático en EE. UU.

Accidente
dorada ice

Cinco personas murieron este sábado luego que un globo aerostático chocara contra una línea eléctrica de alta tensión en Nuevo México, Estados Unidos (EE.UU.), provocando un lamentable accidente.

El Departamento de Policía de la ciudad de Albuquerque perteneciente al estado antes mencionado, confirmó el accidente en su cuenta de Twitter, donde de forma preliminar indicaron de cuatro personas fallecidas y un herido.

Lea también: Honduras pide a Guatemala acciones efectivas e inmediatas ante la llegada de desechos por el río Motagua

Sin embargo, la persona adulta que el servicio de emergencias trasladó a un centro asistencial de la localidad también murió debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho se produjo en la zona de la Avenida Central y el Boulevard Unser, donde las autoridades suspendieron la corriente eléctrica debido a que el globo aerostático golpeó contra una línea de alta tensión  durante el suceso.

Lea también: Corte de EEUU ratifica la cadena perpetua contra “Don H” hondureño hallado culpable por narcotráfico

Además, el portavoz de la Policía de Albuquerque, Gilbert Gallegos, declaró que «es una situación muy trágica. Nuestros agentes que llegaron primero a la escena pasaron por un momento duro cuando vieron lo que vieron. Estas cosas son horribles cuando ocurren».

Por último, la empresa Powering New México, que brinda electricidad a la ciudad anunció que probablemente no podrá restaurar el servicio de energía eléctrica hasta que culmine el proceso investigativo que esclarezca lo que sucedió.


Le puede interesar:


¡MILAGRO! Hombre sobrevive luego de ser apuñalado en el pecho durante una pelea familiar

Un hombre se salvó de milagro luego de que le incrustaran un cuchillo metálico en el pecho, esto durante un combate aparentemente entre miembros familiares en una localidad de Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en la colonia Nueva Tenochtitlan, cuando vecinos del lugar escucharon un fuerte combate entre varias personas.

Varios de los habitantes salieron de sus viviendas para saber lo que pasaba, y se encontraron con un sujeto de aproximadamente 55 años de edad con un arma blanca clavada en su pecho, a unos milímetros del corazón y los pulmones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro