Sucesos

Cinco menores capturados tras tiroteo

cable color cable color

Tratando de parar un tiroteo los policías también fueron atacados

El fuego cruzado entre supuestos pandilleros y efectivos de la policía militar dejo como saldo cinco menores de edad detenidos, el escenario del hecho criminal tuvo lugar en la colonia Las pavas de Comayagüela.

Según las autoridades todo comenzó cuando miembros de los cuatro batallones resguardaban la zona y al escuchar disparos se aproximaron al lugar, en el cual se encontraban al menos 15 personas protagonizando un tiroteo por lo que trataron de repeler el ataque sin embargo también fueron recibidos con varios disparos.

Amenazan de muerte a gobernadora de Francisco Morazán

Según la policía el pleito entre los supuestos pandilleros dado el día lunes, era por la  disputa de territorios para la distribución de droga ya que al momento de su captura se les decomiso un arma prieta bereta, al menos 15 puntas de supuesta cocaína, dos cargadores para pistola nueve milímetros y un cargador de Fusil.

En el incidente no resultaron personas heridas mientras que los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía de turno la cual decidirá porque delitos se les acusa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario