Educación Nacionales Titulares

Por extorsión cierran escuela en El Progreso, Yoro

cable color

La escuela del Vidrio en El Progreso, Yoro, anunció el cierre de manera indefinida tras amenazas a maestros, estudiantes y colaboradores

Cierre de escuela por extorsión. En un comunicado difundido  por la Fundación Verón en España, es encargada de brindar apoyo a la Escuela del Vidrio en Camalote, El Progreso, Yoro, anunció el cierre del centro por extorsión.

«El cierre de la escuela es por tiempo indefinido y sólo podremos reabrir operaciones cuando se haya restaurado y podamos garantizar la seguridad de nuestros alumnos, profesores y voluntarios», detallaron.

A la vez, dijeron que no podían  continuar la actividad educativa porque alumnos, profesores y voluntarios están amenazados.

Cierre de escuela por extorsión

La Fundación Verón en Madrid, España, dejó claro que el cierre es indefinido y se espera que en algún momento puedan continuar con su labor en Honduras.

Más leído:¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en barrio Buenos Aires de la capital

La escuela posiciona las artesanías hondureñas en el mercado nacional y fuera de nuestras fronteras.

En otras noticias.

Las fuerzas del orden manifestaron que como parte de diversas operaciones en el Valle de Sula, lograron la detención de dos presuntos extorsionadores pertenecientes a diferentes operaciones criminales.

Entre los dos extorsionadores se encuentran Nilmo Charlin Zeitun Guerra (22) alias “El Chalio” miembro de una organización criminal independiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario