Nacionales

Cierran populoso sector Rivera Hernández tras repunte de violencia

Rivera Hernández
cable color cable color

Tras la masacre de tres jóvenes en en horas de la mañana de este jueves, las autoridades de seguridad nacional cerraron el sector Rivera Hernández  con la intención de resguardar la ciudadanía, brindar seguridad y retomar el control de la zona.

Para ello, realizaron una reunión de emergencia a fin de coordinar operaciones en conjunto con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), para retomar el control del sector populoso del norte del país tras un repunte de hechos delictivos.

Lea también: Capturan al administrador nacional de la Pandilla 18, escapó del Pozo porque otro compañero se hizo pasar por él

«No podemos desconocer como Policía Nacional el incremento que hay en el incidir delictivo en esta región norte, es por eso que en este momento nos encontramos a vísperas de una reunión… Para retomar el control de estas zonas», expresó el subcomisario de la Policía Nacional, Sabillón.

De igual forma, Sabillón indicó que la mayoría de los homicidios se deben a disputas entre algunas bandas criminales dedicadas a la venta de drogas en la Rivera Hernández, según las investigaciones policiales.

Lea también: UFERCO presenta recurso de reposición contra la suspensión de antejuicio a Nasry Asfura

Por otro lado, el subcomisionado reveló que las víctimas del atentado en la colonia Flor de Cuba en el sector antes mencionado, no se identificaron por parte de Medicina Forense, por lo que no se puede determinar si pertenecían a alguna estructura criminal.


Le puede interesar:


REPUDIABLE: Detienen a abuelo por abusar sexualmente de su nieta en El Paraíso

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la captura de un ciudadano por suponerlo responsable de abusar sexualmente de su nieta en El Paraíso.

El requerido es un hombre de 55 años, originario y residente en la aldea Villa Santa, del municipio de Trojes en el departamento antes mencionado en el oriente del país.

De acuerdo con los oficiales asignados al caso, la madre de la víctima la dejaba con buena fe al cuidado de su abuelo, situación que este aprovechaba para cometer el ilícito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro