Coronavirus Nacionales Salud

Cierran municipio de Nueva Armenia por alarmante aumento de casos de covid-19

Covid
cable color cable color

Las autoridades del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, decretaron cierre total a partir de este miércoles en la comunidad debido al alarmante aumento de casos por covid-19.

Según lo explicado por el gobierno local en un comunicado, se ven en la necesidad de tomar medidas estrictas para evitar la propagación del coronavirus por la emergencia sanitaria y por la elevada cifra de casos positivos del covid-19.

Lea también: Autoridades del Partido Liberal detallan situación financiera y legal del CCEPL

Además, detallan que cerraran totalmente el lugar por 15 días y decretaron un toque de queda desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

«Estamos sumamente preocupados, hacemos un llamado a la población del municipio, que tomen consciencia de que el COVID no es un juego y hay que tomar las medidas correspondientes», expresó el edil, Eduard Andino.

Lea también: A MACHETAZOS | Asesinan pareja al interior de una hacienda en Choloma

De igual forma, quedaron prohibidos los eventos deportivos, religiosos y sociales donde se pueda generar aglomeración de personas, para evitar que los habitantes sigan contagiándose.

Por último, autorizaron el cierre de iglesias, canchas deportivas, cantinas, billares, lugares turísticos, ventas ambulantes, al igual que prohibieron la visita a la plaza cívica en grupos de más de tres personas.


Le puede interesar:


Doctora Ligia Ramos no renuncia a sus aspiraciones políticas a pesar de amenazas a muerte

Pese a sufrir amenazas a muerte presuntamente relacionas a sus aspiraciones políticas, la doctora Ligia Ramos, descartó renunciar a su derecho de aparecer en las planillas electorales.

Así lo manifestó la propia galena, Ligia Ramos, durante una conferencia de prensa del Comité de Familiares Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), en donde tuvo participación de manera virtual.

“Definitivamente no renuncio a mi derecho a participar en un cargo de elección popular”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario