Coronavirus Internacional

Científicos descubren posibles nuevos síntomas de Covid-19

cable color cable color

Las constantes investigaciones al Covid-19 siguen dando nuevos elementos a los científicos, en las últimas horas se han descubierto lo que podrían ser nuevos síntomas de la enfermedad.

Estudios realizados por científicos de la Universidad de Liverpool identificaron signos de pancreatitis en varios pacientes que eran positivos de Covid-19.

Lea También:Nace hijo del doctor que alertó sobre el Covid-19 y murió a causa de la enfermedad

El hallazgo fue hecho en la unidad de Páncreas de esa universidad británica, y los pacientes eran hombres jóvenes que también presentaban sobrepeso u obesidad.

Uno de los investigadores detalló que el estudio servirá para que los médicos estén alerta y puedan dar un diagnóstico más temprano del padecimiento.

Lea También:La sangre tipo ‘0’ podría ser la menos propensa a contraer COVID-19

Hasta la fecha, los síntomas de Coronavirus que se conocían eran fiebre, tos seca y cansancio, asimismo otros menos comunes como dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, etc.


También le puede interesar


COMITRAN acuerda coordinar acciones para garantizar suministros en Centroamérica

Mediante una reunión virtual, autoridades del Consejo Sectorial de Ministros del Transporte en Centroamérica (COMITRAN), acordaron desarrollar un plan estratégico para garantizar la distribución de suministros alimenticios en el istmo, en medio de la pandemia del COVID-19.

En la junta de COMITRAN que contó con la presencia del Ministro de INSEP, Roberto Pineda, se establecieron procedimientos para garantizar la salud de los transportistas de carga.

Asimismo, protocolos de limpieza y desinfección de medios de transporte y la fluidez del comercio en los puestos fronterizos terrestres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario