Coronavirus Internacional

Científico chino a punto de lograr un trascendental descubrimiento sobre el coronavirus es asesinado en EEUU

dorada ice

Un científico chino, quien se encontraba realizando una investigación entorno al coronavirus y cuyos resultados orientaban a que haría un hallazgo “significativo” respecto a la enfermedad que mantiene en jaque al mundo, presuntamente fue asesinado en su vivienda.

El científico chino respondía al nombre de Bing Liu de 37 años de edad que también laboraba como profesor en la Universidad de Pittsburgh y cuya humanidad fue encontrada sin vida en su residencia.

Lea también: Estados Unidos supera los 70 mil muertes por COVID-19

Los agentes detallaron que el doctor en ciencias computacionales presentaba un disparo en la cabeza y en su cuello, mientras que su presunto agresor aparentemente falleció al autoinfligirse un balazo, según informó una cadena de televisión en Estados Unidos.

De momento los entes de investigación se encuentran indagando entorno a este hecho, pero descartan que haya sido porque el ahora occiso fuera chino.

Lea también: Enfermedad de Kawasaki deja 15 niños internos en Estados Unidos

Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones”, publicó la Facultad de Medicina.

Los colegas del asiático aseguraron que culminarían los trabajos comenzados por Liu “en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica, dijeron los académicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario