Nacionales Sucesos

Ciclista muere tras ser embestido por un auto en el anillo periférico de la capital

Ciclista
dorada ice

La noche de este miércoles (28/10/2021) se reportó un accidente en el que lamentablemente un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en el anillo periférico, de la ciudad capital de Honduras.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien se movilizaba con su bicicleta, color rojo, por el carril que conduce a la colonia Hato de Enmedio.

Lea También: VIDEO| Mujer deja irreconocible a su pareja tras golpearlo con puños y arma blanca en Olancho

Según el reporte oficial, eran más de las 10:30 p.m. cuando el ciclista que se trasladaba por el sector antes mencionado impactó contra un automóvil, tipo turismo, color negro, que circulaba por la carretera.

El golpe ocasionado por el automotor fue de tal magnitud que acabó con la vida del hombre, quien vestía un pantalón azul y una camisa café.

La bicicleta terminó con sus llantas arruinadas, mientras que el carro quedó con su parte frontal y vidrio delantero destrozado.

Cabe mencionar que, el conductor del turismo no huyó de la escena, y se prestó a brindar declaraciones a la Policía Nacional para la investigación pertinente.

“Llevaba cargando la bicicleta y estaba parado en la orilla esperando su oportunidad para pasarse, cuando yo voy cerca él se cruzó de forma repentina”, fue la versión que el chofer dio a un medio de comunicación.

Lea También: Frente frío ingresará a territorio hondureño este fin de semana y afectará directamente a seis departamentos

Elementos de Medicina Forense se trasladaron hasta le escena para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Por su parte, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar del hecho para acordonar el área con el fin evitar más colisiones y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Luego del estudio del caso, las autoridades determinarán la responsabilidad que recae en el conductor del automóvil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro